© 2018 Grupo de Investigación en Ciencias Químicas y Forenses   |   Política de privacidad   |   Colaborar   |   Contacto
Actualmente, CINQUIFOR participa en una campaña denominada CSI Alcalá: Ciencia para problemas sociales, dirigida a particulares, asociaciones y empresas interesadas en contribuir y mejorar alguna de las líneas de investigación en que trabajamos. Una de las premisas fundamentales, como no podría ser de otra manera, es la máxima transparencia en la gestión de las aportaciones recibidas y su dedicación única y exclusiva a poder ofrecer una investigación de calidad. Estas donaciones contemplan beneficios fiscales de acuerdo con los artículos 19, 20 y 21 de la Ley 49/2002 de 23 de Diciembre de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Colabora con nosotros

CINQUIFOR es un grupo de investigación que tiene como principal objetivo trasladar los resultados de sus investigaciones a la sociedad. No en vano, trabajamos en torno a un principio que reza “Tú mismo debes ser el cambio que quieres ver en el mundo”. Desde su reconocimiento en 2010 (como Grupo de Investigación en Química Forense, antiguo INQUIFOR) hasta la actualidad, CINQUIFOR se ha convertido en un referente de la investigación en Ciencias Forenses, realizando un trabajo enfocado en suplir la falta de investigación científica real en el campo forense a nivel nacional. A pesar de que trabajamos sin descanso para poder proseguir con nuestra actividad investigadora, la dificultad de conseguir proyectos de investigación nacionales y europeos es real, y especialmente acusada cuando se trata de financiar la investigación en Ciencias Forenses. Colaborar con CINQUIFOR proporciona, además de la satisfacción personal de participar en un proyecto útil para toda la sociedad, ventajas fiscales, tanto a las personas físicas como a las jurídicas.

Cómo donar

Si estás interesado en colaborar con nostros, aquí te explicamos las dos maneras que puedes elegir para hacerlo. En cualquier caso, y puesto que mantenemos una fluida comunicación con la Unidad de Mecenazgo de la UAH, encargada de gestionar todas las donaciones que se reciben, agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros previamente para informarnos de cualquier aportación. Plataforma de donación Una forma sencilla y rápida de colaborar con nosotros es hacerlo a través de la plataforma de donación que la UAH pone a disposición de los interesados. Es obligatorio rellenar un formulario, necesario para que la Unidad de Mecenazgo se ponga en contacto contigo una vez realizada la donación. Sirve para que estos tengan tus datos para enviarte una carta de agradecimiento y un certificado de donación que te ampare a efectos de desgravación fiscal. En el paso 1 (donación) hay que introducir el importe con el que se quiere colaborar y seleccionar el proyecto Investigación e innovación. En el paso 2 puedes indicar si tienes alguna relación con la Universidad de Alcalá. Aquí es importante que indiques la finalidad de la donación en los comentarios, poniendo el nombre de nuestra campaña: CSI Alcalá. En el paso 3 tienes que introducir tus datos personales y de contacto. Por último, en el paso 4 deberás seleccionar el método de pago. Aquí tienes dos opciones: tarjeta o transferencia. Esta última sirve simplemente para que, al finalizar el proceso, puedas visualizar el número de cuenta al que posteriormente tendrías que hacer la donación (I.B.A.N UAH). Si, en cambio, eliges el pago con tarjeta y haces clic en “Ir a pago”, te saldrá una ventana de seguridad para introducir los detalles del pago y verificarlo. Aquí ya estaría la donación realizada. Transferencia bancaria La segunda manera de colaborar es hacerlo a través de una transferencia directa a la cuenta de mecenazgo de la UAH: ES30 0049 6692 8320 1621 6093 Puesto que la Unidad de Mecenazgo te enviará igualmente un certificado de donación y una carta de agradecimiento, es necesario que añadas, como concepto de la transferencia, MECENAZGO CSI Alcalá – Nombre Apellido_1 (Apellido_2) – Tfno./e-mail. Si previamente has realizado todo el procedimiento a través de la plataforma de donación y elegiste la opción de transferencia, Mecenazgo ya tendría todos tus datos, que cotejarían con los de esta transferencia. Si no, ese teléfono o e-mail de contacto que pongas servirá para que Mecenazgo pueda contactar contigo personalmente y preguntarte los datos para enviarte el certificado de donación y la carta de agradecimiento. Si tienes alguna duda de cómo hacer la donación, puedes ponerte en contacto con nosotros, o bien directamente con la Unidad de Mecenazgo de la UAH, que podrán resolverte cualquier cuestión acerca del procedimiento a seguir, el impacto de tu colaboración o los incentivos fiscales de los que puedes beneficiarte.

Campaña CSI Alcalá

CINQUIFOR tiene muy presente su misión de contribuir a la sociedad mediante sus resultados de investigación. Por ello, además de los proyectos de investigación en marcha y de participar activamente en programas tanto nacionales como internacionales, también se involucra y se compromete en transferir los resultados alcanzados, con el fin de resolver problemas sociales de gran relevancia, como terrorismo, agresiones sexuales, drogas, violencia de género y suicidios.
Grupo de investigación de la Universidad de Alcalá